Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 2,00 € - 72,00 €

Top Sellers

Top Sellers

AMPOLLAS Y CAPSULAS

40 producto(s)
No hay más productos para cargar. ¡Alcanzado el final de la lista!

Las ampollas faciales y cápsulas se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a que suponen un tratamiento intensivo que aporta hidratación y luminosidad al rostro prácticamente al instante, lo que se conoce como el “efecto flash”. Dicho efecto ocurre gracias a que estos productos contienen un 50 por ciento más de concentración de sus activos, frente al 15 por ciento que suelen contener otros tipos de tratamientos.

Si estás buscando tu tratamiento ideal, en Cosmética Bolós tenemos una selección de ampollas faciales y cápsulas que le aportarán a tu piel todo lo que necesita. Contamos con las mejores marcas del sector, como MartiDermEndocare o Isdin. Echa un ojo a nuestra tienda online y déjate seducir por nuestros productos de calidad garantizada.

Beneficios de las cápsulas y las ampollas faciales

En primer lugar, como ya hemos comentado, su efecto es casi inmediato gracias a su concentración de activos. Pero esto no es todo. Algunas pieles absorben mejor las ampollas y cápsulas gracias a su textura líquida.

Por otro lado, esta clase de productos funcionan muy bien en épocas de cambios de estación, así como en situaciones o épocas en las que el estrés y la ansiedad afectan al rendimiento de nuestra piel: durante la semana de exámenes, épocas duras en el trabajo, después del viaje -y más, si sufres jetlag-, etc. Incluso han demostrado ser grandes aliados frente a ambientes con mucha contaminación urbana, climas húmedos y después de un peeling o de un tratamiento con láser. En situaciones extremas, como largas exposiciones al sol o unos días en la nieve, también serán tus mejores aliados, precisamente, gracias a lo rápido que hacen efecto.

Principales ingredientes

Los causantes de todos estos beneficios son, principalmente, la vitamina C, los proteoglicanos y los factores de crecimiento.

  • La vitamina C tiene un efecto antioxidante que lucha contra el fotoenvejecimiento y aporta luminosidad a las pieles apagadas.
  • Los proteoglicanos aportan una hidratación profunda e inmediata y contribuyen a que las células produzcan sus propios proteoglicanos que les permitan captar y retener agua.
  • Los factores de crecimiento envían señales a las células para que se activen y la piel recupere firmeza y elasticidad, lo que le da una imagen más juvenil.

Con las cápsulas y ampollas faciales que tenemos en Cosmética Bolós para ti, tu piel estará en buenas manos. ¡Echa un vistazo en nuestra tienda online y apuesta por tu bienestar!

close
Newsletter