CREMAS ANTIEDAD


Cremas Antiedad de farmacia

Con el paso del tiempo, la piel del rostro empieza a perder firmeza y elasticidad, además de empezar a dejar ver las primeras arrugas o marcas de expresión.

En Cosmética Bolós, te presentamos una selección de cremas antiedad que te ayudarán a hacer que el tiempo se detenga para tu piel y combatir los signos de la edad.

Con una buena rutina de cuidados, y los productos adecuados, conseguirás que tu piel vuelva a estar radiante, tersa y suave.

Para conseguirlo, es necesario que encuentres tu crema ideal. Así, debes tener claro cuál es tu tipo de piel: seca, grasa, mixta, sensible… Al mismo tiempo, conoce cuáles son sus necesidades, ya que dependiendo de la zona a tratar y de la edad, tendrás que optar por una crema que ofrezca un tipo de tratamiento concreto. Al fin y al cabo, cada rostro es distinto, y la genética puede hacer que unas personas necesiten reducir las líneas de expresión de su ceño, frente y ojos, mientras que otras vean más afectada la zona del labio superior (o el llamado “código de barras”).

En nuestra tienda online, podrás encontrar las mejores cremas 50 años, contornos de ojos y cremas de noche, entre muchas otras. Te ofrecemos una distinguida selección en la que darás con el producto que estás buscando para tu piel.

¿Por qué usar crema antiedad?

La aplicación diaria de la crema antiedad es muy necesaria para obtener buenos resultados. Además, la rutina básica a seguir diariamente es realmente sencilla: por la mañana, basta con aplicar una crema con factor de protección solar, y antes de dormir, una crema de noche específica.

Los dermatólogos recomiendan empezar a utilizar cremas antiedad antes de los 30 años, que es cuando nuestra piel empieza a perder el colágeno y la elasticidad a causa de factores como los rayos solares, el estrés y los cambios de estación.

Con tal de reducir los signos de la edad y proporcionar una protección adecuada a nuestra piel, las cremas con las que contamos en Cosmética Bolós presentan una serie de ingredientes antioxidantes que estimulan la formación de colágeno, como la vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico y los alfahidroxiácidos.

Los beneficios que nos aportan estos ingredientes son los siguientes:

  • La vitamina C aclara las manchas, aporta elasticidad, ayuda a proteger la piel de los daños causados por el sol y la mantiene luminosa.
  • El retinol ayuda a combatir la aparición de granos, suaviza las arrugas y aclara las manchas.
  • Los hidroxiácidos exfolian la piel, por lo que la dejan más suave y uniforme.
  • El ácido hialurónico tiene la capacidad de absorber mil veces su peso en agua; por tanto, mantiene la piel tersa e hidratada. Además, estimula la producción de colágeno, la renovación celular y el poder de cicatrización.

En Cosmética Bolos puedes encontrar una gran selección de cremas antiedad ampliamente recomendadas por dermatólogos, que garantizan buenos resultados de marcas como Darphin , Martiderm

En nuestra tienda online, encontrarás las mejores cremas antiedad con la mejor relación calidad-precio. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Product added to compare.