CREMAS ANTIMANCHAS

31 producto(s)
No hay más productos para cargar. ¡Alcanzado el final de la lista!

Las mejores cremas antimanchas de farmacia

Las manchas en nuestra piel aparecen por factores muy diversos, externos e internos, como la contaminación, la radiación solar, cambios hormonales o el paso del tiempo. Esto nos hace buscar las mejores cremas antimanchas para evitar su aparición, o bien, paliar su efecto.

En el caso de la radiación solar, uno de los principales motivos, ésta causa la hiperpigmentación al hacer que se desencadene un aumento de la síntesis de melanina y una aceleración de su traspaso a los queranocitos.

Con motivo de todo esto, es habitual que las mujeres -¡y hombres!-, especialmente a partir de los 40 años, comiencen a interesarse por las cremas antimanchas más eficaces.

Las manchas de la piel suelen aparecer en las zonas más sensibles. El rostro es, posiblemente, la más molesta, dado que es donde mayor visibilidad tienen. Sin embargo, también son susceptibles de su aparición otras zonas sensibles, como el escote y las manos.

Por supuesto, la genética también influye, pues determinados tipos de piel se muestran más propensos a sufrir o facilitar la aparición de manchas. Las cicatrices provocadas por el acné o un mal cuidado de la piel también dan lugar a ello.

En la tienda online de Cosmética Bolós, encontrarás las mejores cremas antimanchas de farmacia, especialmente seleccionadas para cuidar de tu rostro durante todo el año y protegerlo de los efectos nocivos de todos los factores que intervienen en la hiperpigmentación de la piel.

Cómo aplicar una crema antimanchas

Has estado buscando las mejores cremas antimanchas y te has decidido por una de ellas. A continuación, es el momento de instaurar tu rutina de belleza: no comiences por aplicar tu nueva crema; en su lugar, lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel. Por ejemplo, usa una crema y un tónico para ello.

Una vez esté bien limpia, tu piel estará lista para absorber los principios activos de tu crema antimanchas. Aplícala generosamente, ayudándote con las yemas de los dedos, dando toquecitos o extendiendo mediante un masaje. Evita el contorno de ojos; para tratar esta zona, tenemos otros productos más apropiados.

close
Newsletter