Lista de productos de la marca DARPHIN

Darphin es una marca de cosmética francesa de alta calidad para mujeres muy exigentes. Para crear un amplio catálogo de productos y tratamientos 

Darphin fusiona en su cosméticos los últimos avances tecnológicos con los mejores extractos naturales para crear un amplio catálogo de productos y tratamientos eficaces.

Las formulaciones de Darphin son complejas porque cada ingrediente activo se combina meticulosamente con un portador para asegurar que la actividad se mantenga hasta el momento del contacto.

Cosechar la parte activa de la planta utilizando un método de extracción puro para optimizar la calidad y concentración de nuestras fórmulas, capturando esencias puras de plantas.

Sin parabenos, aceites minerales, formaldehidos,... Concentrado con ingredientes botánicos, nuestras cremas hidratantes, calmantes y antienvejecimiento son el primer paso para cada rutina de cuidado de la piel, sea cual sea su tipo de piel o preocupación: seca, grasa, sensible, hiperactiva, envejecida, madura o que necesite resplandor. 

Less
Product added to compare.