Lifestyle, Sin categorizar

Descubriendo Ami Iyök

¡Hoy os venimos a hablar de la marca de cosméticos naturales Ami Iyök!

Según cuentan ellos mismos, el origen de la marca tiene se sitúa en Costa Rica, concretamente en las profundidades de su basta selva, principal fuente de inspiración de los cosméticos, donde habita el grupo étnico Bribrí, de los pocos que hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’, su Ami Iyök, así es como la llaman.

Es una marca española de cosmética 100% natural y ecológica certificada por Natrue y EcoControl, las cuales garantizan la trazabilidad y la calidad de sus materias primas.

Conocida por crear fórmulas anti envejecimiento que protegen del estrés celular. Su eficacia ha estado testada y Ami Iyök cuenta con premios como el Natural and Organic Brand 2014 Paris o Best Face Oil 2017 lo avalan.

Abanderados de la filosofía “Slow Ageing”, creen firmemente que el cuidado de la piel de forma temprana con cosmética orgánica certificada y los buenos hábitos de vida, ayudan a lucir una piel más tersa y luminiosa durante más tiempo.

Algunos de los ingredientes activos son los aceites, extractos y resinas vegetales preciosas que provienen de las profundidades de la selva Amazónica, así como también activos tecnológicos con test de eficacia comprobados para dar lugar a  cosmética natural de alto rendimiento para la piel.

Todos los productos de Ami Iyök están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas así como con el medio ambiente.

Todos sus productos son Cruelty Free y en su amplia mayoría, veganos. Los pocos que no lo son, incorporan la miel entre sus ingredientes.

En Cosmética Bolós apostamos por las marcas naturales para el cuidado de la piel y por los productos que no son agresivos para nuestro organismo. Es por eso que recientemente hemos incorporado una nueva línea de productos Ami Iyök a nuestro catálogo, ya lo has visto?