Dryskin-oasis crema hidratante – Ami Iyök
Dryskin-oasis crema hidratante - Ami...
Dryskin-oasis crema hidratante - Ami...
Dryskin-oasis crema hidratante – Ami Iyök

Dryskin-oasis crema hidratante - Ami Iyök

000475
Últimas unidades en stock
85,05 €
Impuestos incluidos

Dryskin-oasis, es como su nombre indica un oasis de nutrición y bienestar para tu piel seca. Esta crema de día antiedad corrige arrugas y aporta las vitaminas y nutrición que tu piel necesita para soportar el estresado día a día y estrés al que sometemos la piel.

Función:  Dryskin-oasis es un tratamiento de día antiarrugas específicamente pensado para aquellas pieles secas o muy secas que necesitan pues una aportación extra de hidratación y nutrición. Esta crema además de hidratar la piel y manrenerla elástica la protege en frente las agresiones medioambientales.
Dryskin-oasis es pues un tratamiento que protege la piel y corrige los signos de la edad siguiendo  la fislosofia de Slow-aging, acompañar las pieles en el natural proceso del envejecimiento y que este se haga de una forma sana, sacando lo mejor de cada piel.
 
En su composición hay numerosos aceites preciosos como el aceite de oliva, aceite de Sacha Inchi, Bambú o aceite de almendras que recosntruyen la barrera natural de la piel. Finalmente cabe destacar su contenido en una patente con efecto lífiting de ultima tecnología llamada Tens?Up (un tensor vegetal de elevada eficacia).
 
Indicado para: Dryskin-oasis es una crema específicamente indicada para pieles de secas a muy secas, que quieran combatir los signos de la edad cuidando siempre de su piel de una forma natural y en equilibrio con el medio ambiente.
 
Modo de empleo: Aplicar una pequeña proporción de crema con la piel totalmente limpia y seca de forma diaraia. Trabajar usando las dos manos en sentido ascendente y siempre contrario a las arrugas. Masajear suavemente hasta la completa absorción de la crema.
 
Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Cerearyl Alcohol, Beeswax Acid, Glyceryl Stearate SE, Olea Europaea Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Hydrolyzed Soy Protein, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Sodium Hyaluronate, Casalpinia Spinosa GUm, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Aroma, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Acetyl Hexapeptide-8, Potasium Sorvate, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Cinnamic Acid, Caprylyl Glycol, Limonene.

Pieles
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Arrugas
Deshidratación
Hidratante
Luminosidad
Sequedad
Tipo de producto
Crema
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.