MartiDerm DSP-Mask despigmentante intensivo noche

DSP-Mask despigmentante intensivo noche MartiDerm

269469
37,70 €
Impuestos incluidos

Tienes manchas instaladas y generalizadas en el rostro, en este caso tu producto es la mascarilla intensiva despigmentante de MariDerm DSP-Mask despigmentante intensivo noche. Este tratamiento renovador actúa como complemento a tu tratamiento de belleza habitual ayudando a unificar el tono i disminuir las manchas oscuras de la piel.

¡Pruébala ahora!

Función: DSP-Mask despigmentante intensivo noche es una mascarilla intensiva pensada para rostros con manchas generalizadas e instaladas. 

Este tratamiento despigmentante esta formulado específicamente para activarse solamente en aquellas zonas de la piel con manchas, de forma que se puede aplicar en todo el rostro para su acción completa. Durante la noche se aplica la mascarilla para unificar el tono de la piel noche tras noche, al tratarse de un tratamiento en forma de mascarilla su acción es más intensiva que en otros productos en textura crema y con ménos concentración de activos.

Consigue un rostro con el tono unificado y con mayor luminosidad tras el uso frecuente de la intensiva DSP mask. 

Indicado para: todo tipo de pieles con manchas generalizadas que deseen unidicar el tono de la piel en pocos meses y sin preocuparse por los efectos negativos de otros despigmentantes de accion agresiva.

Modo de empleo: Aplicar la mascarilla oclusiva sobre las zonas hiperpigmentadas y dejar actuar el producto 30 minutos, aclarar con agua.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Seca
Preocupación principal
Manchas
Tipo de producto
Mascarilla
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.