Endocare-C peel gel

Endocare-C peel gel

171350
Últimas unidades en stock
21,60 €
Impuestos incluidos

Tratamiento intensivo del rostro concebido como complemento semanal de otros tratamientos antiedad iluminadores. Contiene, entre otros activos, vitaminas C y E, resveratrol, rro-retinol y ácido Hialurónico.

Función: Tratamiento intensivo del rostro concebido como complemento semanal de otros tratamientos antiedad iluminadores. Se trata de un gel con una completa formula que contiene, entre otros activos, vitaminas C y E, resveratrol, rro-retinol y ácido Hialurónico. Todos estos activos activan distintas acciones que culminan con un efecto iluminador, antioxidante, purificante y retexturizante de la piel.

El tratamiento Endocare-C peel ejerce un suave peeling que permite una mejor penetración de los activos. También obtiene una mayor regeneración celular gracias a su textura de matriz en gel que hace un efecto semi-oclusivo y aumenta el grado de penetración de los activos.

Indicado para: Todo tipo de pieles, excepto las más sensibles.

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces a la semana. Extender el producto sobre el rostro y el cuello evitando las cejas y el contorno del ojo, dejar actuar el producto mientras se seca durante unos 15-20 minutos. Seguidamente, retirar la película desde la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba.

En caso de usar Endocare C Peel Gel en combinación con otros productos, aplicar una vez se hayan absorbido los productos usados anteriormente.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Seca
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.