Exfonat – Ami Iyök
Exfonat - Ami Iyök
Exfonat - Ami Iyök
Exfonat – Ami Iyök

Exfonat - Ami Iyök

000478
Últimas unidades en stock
63,81 €
Impuestos incluidos

Exfonat es un exfoliante y limpiador oxigenador natural de la piel con los oligoelementos naturales del Bambú y cáscaras micronizadas de Coco que proporcionan una exfoliación suave, retirando las células muertas y favoreciendo el proceso natural de renovación celular de la piel.

Función: Exfonat es un exfoliante natural que aparte de favorecer la renovación celular de nuestra piel aporta la vitalidad, brillo y elasticidad que van a hacer más fuerte a la piel en frente las agresiones externas. El agente que permite la exfolación física suace es la cáscara de coco microinzada, con el masaje de este suave exfoliane retira todas las células muertas de la piel.
También en su composición consta de extractos de limón y menta que tienen un papel refrescante, suavizante y regenerador de la piel.
Con la exfolación semanal conseguiremos retirar todas las células muertas de nuestra piel y también ayudaremos a la penetración de cualquier tratamiento que apliquemos de forma posterior, así que no te olvides de incorporar el exfoliante en tu rutina de belleza.


Indicado para: Este producto esta indicado para todo tipo de pieles, pudiendose usar más o menos a menudo según el tipo de piel, en una piel grasa se puede usar hasta dos veces por semana mientras que una piel seca o sensible  no deberá superar la una exfoliacion/semana.


Modo de empleo:  Use este exfoliante una vez por semana, excepto en el caso de pieles grasas que podran usarlo hasta dos o tres veces/semana. Aplique una pequeña cantidad de producto con la piel húmeda y masajear con una esponja natural o bien con las manos con movimentos circulares haciendo enfasis en zonas cmo nariz mejillas y mentón.
Una vez relizado este procéso retira el exceso de producto con agua tíbia.
 
Ingredientes: Aqua, Coco-glucoside (and) Glyceryl oleate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol , Cocos Nucifera Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Glucerin, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Sorbate, Limonen.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Acné
Antiedad
Luminosidad
Purificante
Tipo de producto
Exfoliante
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.