• -10%
Hydra-filler 50ML Filorga
Hydra-filler 50ML Filorga

Hydra-filler 50ML Filorga

000138
44,91 € 49,90 € -10%
Impuestos incluidos
Hydra Filler de Filorga es una crema rica en hyalurinco de dos pesos moleculares con una doble acción hidratación profunda y relleno de arrugas de experesión.

Hidrata tu piel a la vez que combates los signos de la edad.

Función: Crema hidratante y antiarrugas que debe su acción a la elevada concentración de ácido hialurónico extra puro (contiene dos tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular y microfragmentado).

El ácido hialurónico de elevado peso molecular es una molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que mantienen la piel hidratada durante todas las horas del día.
De su lado, el hialurónico microfragmentado, es capaz de penetrar en la piel y ejercer un efecto de microrelleno. Finalmente, esta molécula también estimula la producción endógena de colágeno y contribuye a limitar la aparición de arrugas.

En resumen, los resultados de la aplicación diaria de esta crema de textura bálsamo-gel son una piel 100% hidratada y la atenuación de las arrugas.

Indicado para: pieles de normales a secas.

Modo de empleo: Aplicar una fina capa de producto sobre la piel limpia y seca después del tratamiento con el sérum habitual.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.