Your cart
No hay más artículos en su carrito
Si notas que a tu piel le falta hidratación y luminosidad, prueba Hyrda Hyal un concentrado de ácido hyalurionico que hidrata al instante dejando la piel lista para recibir los otros rituales de belleza diarios. O también ideal para usar debajo del fotoprotector
Función: Sérum de elevada densidad y eficacia formulado con ácido hialurónico de cuatro pesos moleculares distintos, lo que permite una acción duradera y una penetración perfecta de la molécula en la piel.
Su acción principal es la hidratante, aunque también trabaja aportando luminosidad y densidad cutánea a las pieles que más lo necesitan.
Indicado para: Todo tipo de pieles, sobre todo las más secas o deshidratadas.
Modo de empleo: Aplicar a diario mañana y/o noche unas cuatro gotas del producto sobre la piel del rostro limpia y seca. Masajear suavemente hasta la completa absorción y proceder a la aplicación de la crema de tratamiento habitual.
- Pieles
- Mixta
Normal
Seca - Preocupación principal
- Hidratante
Sequedad - Tipo de producto
- Sérum
No hay opiniones