• -14,26%
Filorga NCTF-essence 150ml
Filorga NCTF-essence 150ml

Filorga NCTF-essence 150ml

000177
34,80 € 40,59 € -14,26%
Impuestos incluidos
NCTF essence se trata de una loción preparadora y tratante de la piel para mejorar la absorción de tus tratamientos de belleza habituales, entre muchas otras acciones. ¡Descúbrela!

Función: Esta loción regeneradora suprema e hidratante forma parte de la línea más intensiva de Filorga. Es decir, cuenta con la mayor concentración de la molécula con mayor potencia antiedad de la marca. Una dosis de NCTF contenida en este tratamiento equivale a 4 tratamientos regeneradores.

La loción NCTF-essence añade un nuevo gesto a tu ritual de belleza inspirado en los rituales asiáticos que preparan la piel para recibir los productos de tratamientos.
El alto nivel de concentración ejerce un alto efecto hidratante, asegurando una hidratación inmediata y duradera. Además esta loción ejerce efectos booster cutáneo, efecto anti polución, aporta luminosidad y revitaliza la piel.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche después de la limpieza o el desmaquillaje cutáneo. Aplicar una pequeña dosis del producto, si se desea con la ayuda de un disco de algodón, evitando la zona de los ojos. A continuación aplicar el sérum y crema de tratamiento habituales.

Pieles
Mixta-Grasa
Normal
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Luminosidad
Tipo de producto
Líquido
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.