• -10%
NCTF-reverse crema 50ml Filorga
NCTF-reverse crema 50ml Filorga

NCTF-reverse crema 50ml Filorga

000146
71,10 € 79,00 € -10%
Impuestos incluidos
NCTF reverse crema es la crema antiedad por excelencia de Filorga. Combate arrugas, flacidez, manchas, nutre la piel, y un largo etcétera de acciones antiedad.

Su acción intensiva y textura fundente no te dejara indiferente.

Función: Crema regeneradora suprema que forma parte de la línea más intensiva de Filorga. Es decir, cuenta con la mayor concentración de la molécula con mayor potencia antiedad de la marca. Una dosis de NCTF contenida en este tratamiento equivale a 4 tratamientos regeneradores.
Esta crema de textura agradable proporciona una regeneración y renovación de la piel completas. Trabaja de manera semejante a las mesoinyecciones de NCTF que se administran en dermocosmetica.

Con este producto de alta actividad conseguirá una corrección antiedad completa, tratando arrugas, firmeza y luminosidad cutáneas. Además, aporta toda la nutrición que la piel necesita, ya que esta enriquecida con karité.

Indicado para: Pieles de normales a secas.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche después del tratamiento de limpieza habitual, el pre-sérum NCTF-essence y el sérum de tratamiento elegido sobre el rostro limpio y seco.
NCTF-reverse mat, fluido regenerador
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.