• -20,25%
Filorga NCTF-reverse mat 50ml
Filorga NCTF-reverse mat 50ml

Filorga NCTF-reverse mat 50ml

000181
56,70 € 71,10 € -20,25%
Impuestos incluidos
¿Tienes una piel mixta pero buscas un producto antiedad total? en este caso NCTF reverse mat puede ser el producto qu buscas. Se beeficia de todas las acciones antiedad total de la gama de productos de NCTF de Filorga pero esta formulada pensando en las pieles mixtas que no aceptan dosis extra de nutricion y tiene un acabado matificante.

Función: Fluido regenerador matificante que forma parte de la línea más intensiva de Filorga. Es decir, cuenta con la mayor concentración de la molécula con mayor potencia antiedad de la marca. Una dosis de NCTF contenida en este tratamiento equivale a 4 tratamientos regeneradores.

El fluido de la línea NCTF conserva todas las acciones intensivas de su gama de productos. Declinado en una textura ideal concebida para pieles mixtas que puedan presentar brillos, imperfecciones o poros dilatados.

Consigue una renovación completa de la calidad de la piel gracias a la regeneración activa derivada de la acción de NCTF. Además, ejerce una corrección antiedad completa al actuar de manera instantánea e intensiva sobre las arrugas, aportar firmeza y reforzar la luminosidad.
Este producto de textura fluida y ligera está enriquecido con un complejo anti brillos con efecto matificante y acción reforzadora para evitar la dilatación de los poros.

Indicado para: Pieles maduras que no aceptan texturas grasas

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche después del tratamiento de limpieza habitual, el pre-sérum NCTF-essence y el sérum de tratamiento elegido sobre el rostro limpio y seco.

Pieles
Mixta-Grasa
Preocupación principal
Antiedad
Firmeza
Luminosidad
Tipo de producto
Fluido
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.