• Nuevo
Filorga neocica

Filorga neocica

000129
37,95 €
Impuestos incluidos
Crema reparadora universa ideal para el tratamiento de la piel en post-operatorios o intervenciones medico-estéticas

Función: Crema con un elevado poder regenerador concebida para el tratamiento de la piel tras una intervención quirúrgica, como por ejemplo ciertos tratamientos medicoestéticos con láser o peelings agresivos o que necesita una regeneración muy elevada por otras causas.

Se trata, pues, de una crema reparadora universal que combina varios tipos de agentes: agentes con elevado potencial regenerador, como los activos que aumentan la síntesis de colágeno, que es molécula imprescindible para la reconstrucción epidérmica; agentes relajantes y calmantes que calman el dolor, la quemazón y consiguen reducir la inflamación superficial causada por el tratamiento en cuestión.

Indicado para: Todo tipo de pieles que hayan sufrido una agresión: láser, peeling, quemaduras solares, intervenciones quirúrgicas, etc.

Modo de empleo:  Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la zona afectada, previamente limpia y seca. Se recomienda no exponer las pieles más sensibilizadas a la luz solar, para ello se recomienda usar un fotoprotector de SPF 50.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.