• Nuevo
Filorga optim-eyes lashes & brows

Filorga optim-eyes lashes & brows

000191
Fuera de stock
51,14 €
Impuestos incluidos
Tratamoento fortalecedor y redensificante de cejas y pestañasIdeal para aquellos que buscan intensificar su mirada y aumentar de forma natural la densidad y longevidad de sus cejas y pestañas.

Función: Tratamiento que densifica i fortelece las pestañas y las cejas. Ejerce una doble acción: en primer lugar, estimula la densidad y la longitud de pestañas y cejas en fase creciente; en segundo lugar, deja pestañas y cejas bien nutridas y espesas, a la vez que actúa como base para las máscaras de pestañas y alarga su durabilidad.

El tratamiento consta de dos etapas:
  • Etapa 1: se aplica el sérum estimulador, que se encuentra a un lado del envase con un pincel delineador que nos permite colocar los activos lo más cerca del nacimiento de las pestañas y las cejas con elevada precisión. Este sérum activa el crecimiento y fortalece el anclaje de los pelos para prevenir su ruptura.
  • Etapa 2: consiste en el tratamiento nutritivo y espesante de pestañas y cejas, que se encuentra en el lado del cepillo. Debe recubrirse toda la zona con este cepillo aplicador tipo mascara de pestañas como si se tratara de una mascara o como si se peinaran las cejas. La formulación aporta nutrientes a las pestañas y cejas y actúa como base para el maquillaje, optimizando su permanencia.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar siempre sobre el ojo y la ceja limpios y completamente secos. Usar primero el pincel delineador en la línea de base de las pestañas y en el nacimiento de los pelitos de la ceja (a contrapelo para llegar bien). Seguidamente, aplicar el sérum nutritivo en las pestañas como si fuera una máscara (de la base a las puntas) y en las cejas como si se peinaran del interior hacia el exterior.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.