• -10%
TIme-filler 50ml Filorga
TIme-filler 50ml Filorga

TIme-filler 50ml Filorga

000141
56,61 € 62,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time filler es una crema antiedad que consigue rellenar arrugas y estimular la formación propia de colágeno y hyaluronico. La falta de estas dos moleculas esta estrechamente relacionada con la aparición de las arrugas.

Función: Crema de textura envolvente e hidratante que completa el tratamiento antiedad concentrando su acción en las arrugas. Con la aplicación de esta agradable crema, las arrugas se atenúan, especialmente las derivadas de la flacidez o del descolgamiento cutáneo.

Permite la renovación celular y una mejor penetración de los activos gracias a la acción de NCTF, patente de la marca, que, combinada con un poderoso péptido, estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. También contiene un activo de acción de micro peeling. Además, actúa sobre las arrugas de expresión gracias al efecto botox like que relaja las facciones cutáneas desde el origen nervioso de las arrugas.

Finalmente, el contenido en ácido hialurónico permite una hidratación óptima de la piel y una difusión a niveles profundos de la piel que culmina con un efecto de relleno visible.

Indicado para: Pieles de normales a secas o muy secas con arrugas de distintos tipos.

Modo de empleo: Aplicar a diario mañana y/o noche después del tratamiento de limpieza y el sérum habituales.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.