• -27,08%
Filorga time-filler mat 50ml

Filorga time-filler mat 50ml

000142
Últimas unidades en stock
45,94 € 63,00 € -27,08%
Impuestos incluidos
¿Tienes la piel mixta y te cuesta encontrar una crema antiedad de textura ligera y acabado no graso? En este caso Time filler mat es tu crema ideal, combate los signos de la edad y consigue una piel más lisa y perfecta sin brillos y con los poros reducidos.

Función: Crema de textura ligera con múltiples efectos. Esta crema está diseñada específicamente para pieles mixtas o pieles con imperfecciones y/o signos de la edad, como las arrugas. Y es que se trata de una crema capaz de tratar tanto las arrugas como las imperfecciones y brillos típicos de las pieles mixtas.

Contiene activos que fomentan la síntesis de colágneo y ácido hialurónico para mantener la hidratación y combatir las arrugas.

Esta crema relaja los rasgos y reduce las arrugas, además reduce el tamaño del poro y limita la aparición de imperfecciones. Los resultados son visibles a partir de los 14 días de tratamiento. En último lugar, es capaz de reducir los brillos gracias a extractos vegetales capaces de reducir la secreción sebácea.

Indicado para: Pieles de mixtas a normales.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche después del tratamiento de limpieza y el sérum habituales.

Pieles
Mixta
Preocupación principal
Antiedad
Tipo de producto
Crema
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.