Green shaman limpiador facial –  Ami Iyök
Green shaman limpiador facial -  Ami...
Green shaman limpiador facial -  Ami...
Green shaman limpiador facial –  Ami Iyök

Green shaman limpiador facial - Ami Iyök

000440
52,11 €
Impuestos incluidos

Limpiador facial de uso diario formulado sin jabones ni sulfatos que limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica tu piel sólo con ingredientes de origen biológico y orgánico en una base de gel oleoso.

Limpia suavemente y sin irritar respetando la capa protectora de la piel gracias a sus activos como la exótica microalga Espirulina

Función: Green shaman es el limpiador de esta línea de cosmética natural, proporciona una limpieza suave y agradable que se adapta a la piel de forma instantánea. Se trata de un gel limpiador no muy espumoso ya que no lleva en su formula tensioactivos sintéticos, Limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica la piel solo con ingredientes naturales y bio-actiivos. Los ingredientes naturales principales que constan en su formulación son de alta actividad; el alga Espirulina, conocida por su riqueza en vitaminas, minerales, proteínas y pigmentos, elementos que tienen propiedades reafirmantes. Otro de los Componentes principales de este gel-leche limpiadora es el aceite de Sacha Inchi, proveniente del Amazonas este aceite contiene elevados concentraciones de ácidos grasoso OMEGA 3, 6 y 9 que además de actuar como potentes antioxidantes permiten que la piel se mantengas Suave e hidratada durante la limpieza. Otro de los ingredientes es el aceite de Ricino que en asociación con el sésamo tienen propiedades limpiadoras, anti-irritaciones y anti-descamación. Finalmente también cabe destacar el contenido en ácido Hialuronico procedente de fermentación vegetal que completa la formula del limpiador aportando hidratación y elasticidad.

Indicado para:Todo tipo de pieles de mixtas a secas, siendo especialmente idóneo para pieles sensibles o con rojeces.

Modo de empleo:Usar diariamente mañana y/o noche aplicándolo sobre la piel húmeda y masajeando suavemente. Retirar con abundante agua o con un tissue evitando el contacto con los ojos.

 Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Coco-Glucoside Glyceryl Oleate, RicinusCommunis Seed Oil, Glycerin, Sesamum Indicum Seed Oil, Xanthan Gum, Arthrospira Platensis Extract Plunkenetia Volubilis Seef Oil, Sodium Hyaluronate, Euterpe Olearacea Pulp Powder, Citrus Bergamia Peel Oil, Chamomilla Recututa Flower Extract, Tanacetum anuum Flower Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool Citral.

 

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Acné
Piel grasa
Purificante
Sequedad
Tipo de producto
Gel
Leche
Limpieza
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.