Función: El olor de los amaneceres matutinos ha inspirado este Morning Glory Desodorante.
Su fórmula está compuesta por un 93% de ingredientes naturales y un complejo prebiótico, que equilibra el microbioma de tu piel a la vez que la hidrata.
Sus sutiles notas florales envueltas en un fresco té verde y una base de pomelo dan a tu axila 24 horas de protección contra el mal olor, ¡para que puedas vivir la vida al máximo!
Fórmula:
Complejo prebiótico:La inulina prebiótica es una fibra soluble que se encuentra en las raíces de achicoria y que actúa como superalimento para las bacterias beneficiosas de su microbioma.
Sage Oil Complex:Principio activo con propiedades dermo-purificantes que bloquea la interacción de las bacterias con el líquido procedente del sudor para reducir el mal olor.
Tapioca:Una alternativa natural al aluminio que ayuda a proporcionar un acabado sedoso, absorbe la humedad y minimiza la sensación de líquido sin detener el proceso natural de sudoración.
Xilitol: Un edulcorante de origen vegetal con potente actividad antimicrobiana y función desodorante. Reduce la adherencia bacteriana a la piel.
Idicado para: Todo tipo de piel.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca, cubriendo toda la axila. Dejar secar antes de ponerse la ropa. Sólo para uso externo.
Como recargarlo:
- Su desodorante tiene que estar completamente cerrado (con la tapa puesta).
- Presione el tapón y el cuerpo de la botella con cada mano para separarlos y abrir el depósito.
- Asegúrate de que el frasco está limpio enjuagándolo con agua.
- Acláralo una vez más, esta vez con alcohol.
- Saca el tapón de tu desodorante de Refill.
- Llene la botella con el Refill.
- Vuelve a tapar el frasco del desodorante.
- Cierra el refill y guárdalo para la próxima vez.