Heliocare 360º age active fluid spf50+

Heliocare 360º age active fluid spf50+

197778
Últimas unidades en stock
28,10 €
Impuestos incluidos
Un fotoprotector con triple acción, evita el daño de los rayos solares en la piel, hidrata y corrige las arrugas gracias a su contenido en agentes anti edad.

Además su textura ultraligera y rápida absorción lo hacen muy cómodo y agradable de aplicar.

Función: El protector solar age active fluid de la gama 360º de Heliocare se trata de un nuevo solar de amplio espectro con un factor de protección SPF 50+

En este producto se pone el foco en la prevención y corrección de aquellos signos de la edad derivados directamente de la exposición solar. Con su fórmula rica en ácido hialurónico, serina y thealosa consigue atenuar las arrugas y los signos de la edad.

Además heliocare  360º age active fluid, destaca por su textura ultraligera e hidratante y acabado "soft focus" sin dejar residuo graso en la piel.

Protección frente a: UVA, UVB, IR-A
Indicado para: Todas aquellas personas que deseen cuidar su rostro, a la vez que se fotoprotegen y previenen el envejecimiento revierten ya los signos de la edad.
Modo de empleo: Aplicar generosamente en rostro, cuello y escote antes de la exposición solar. Recuerdo renovar la aplicación en caso de baños prolongados o bien sudoración excesiva.
Evitar siempre el contacto con los ojos.




Pieles
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Fotoprotección
Manchas
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Product added to compare.