• -0,84%
Heliocare 360º invisible spray SPF50+...

Heliocare 360º invisible spray SPF50+ 200ML

186660
22,31 € 22,50 € -0,84%
Impuestos incluidos
Invisible Spray es el protector solar corporal por excelencia, ya que además de ser de fácil aplicación tiene múltiples ventajas como ser resistente al agua y poderse aplicar en piel mojada, ser resistente a la fricción de la arena y tener textura invisible.

Función: Invisible spray se trata del fotoprotector corporal por excelencia de la marca Heliocare. Ofrece una foto protección completa ya que contiene filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.
Su textura en spray con difusor y color invisible lo hace fácil agradable y refrescante al aplicar y además se puede usar sobre la piel mojada gracias a la tecnología wet skin duradera con múltiples ventajas frente otros sprays del mercado. También es resistente al agua y a la arena.

Indicado para: Todo tipo de pieles que busquen una fotoprotección completa y de fácil aplicación y absorción rápida.

Modo de empleo:  Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Pieles
Normal
Preocupación principal
Fotoprotección
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Product added to compare.