• -13,74%
Heliocare 360º pigment solution fluid...

Heliocare 360º pigment solution fluid SPF 50+

197779
Últimas unidades en stock
24,24 € 28,10 € -13,74%
Impuestos incluidos
Fotoprotector de textura ultraligera y acciones múltiples. Protege tu piel de las radiaciones UVB, UVA, VIS y IR y además incorpora un filtro anti polución y algunos componentes despigmentantes que te ayudaran a unificar el tono de la piel.

Función: El fotoprotector pigment solution fluid de la gama 365º de Heliocare se trata de un fotoprotector muy eficaz con una textura hidratante, ultrafluida y de rápida absorción y elevada tolerabilidad.

Este fotoprotector incorpora dos tecnologías que lo hacen especial; en primer lugar incorpora un sistema despigmentatne. Gracias al ácido elágico y la niacinamida que ayudan a la reducción de la apariencia de las manchas instaladas en la piel.

En segundo lugar incorpora un sistema anti polución gracias al complejo fernblock, este forma una malla protectora que evita la penetración de las partículas a las capas más profundas de la piel.

Este fantástico fotoprotector de factor 50+ representa una protección de amplio espectro con una mayor protección en frente aquellas radiaciones responsables de las manchas en la piel. Protección frente a: UVA, UVB, IR-A
Indicado para: Este fotoprotector esta especialmente diseñado para aquellas pieles con hiperpigmentación (manchas) ya presentes o en formación.
Modo de empleo: Aplicar diariamente de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar, en caso de baños prolongados o sudoración excesiva re-aplicarlo, evitando el contacto con los ojos.



Pieles
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Fotoprotección
Manchas
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Product added to compare.