Función: El fotoprotector pigment solution fluid de la gama 365º de Heliocare se trata de un fotoprotector muy eficaz con una textura hidratante, ultrafluida y de rápida absorción y elevada tolerabilidad.
Este fotoprotector incorpora dos tecnologías que lo hacen especial; en primer lugar incorpora un sistema despigmentatne. Gracias al ácido elágico y la niacinamida que ayudan a la reducción de la apariencia de las manchas instaladas en la piel.
En segundo lugar incorpora un sistema anti polución gracias al complejo fernblock, este forma una malla protectora que evita la penetración de las partículas a las capas más profundas de la piel.
Este fantástico fotoprotector de factor 50+ representa una protección de amplio espectro con una mayor protección en frente aquellas radiaciones responsables de las manchas en la piel. Protección frente a: UVA, UVB, IR-A
Indicado para: Este fotoprotector esta especialmente diseñado para aquellas pieles con hiperpigmentación (manchas) ya presentes o en formación.
Modo de empleo: Aplicar diariamente de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar, en caso de baños prolongados o sudoración excesiva re-aplicarlo, evitando el contacto con los ojos.