Hibistonic locion tónica natural – Ami Iyök
Hibistonic locion tónica natural -...
Hibistonic locion tónica natural -...
Hibistonic locion tónica natural – Ami Iyök

Hibistonic locion tónica natural - Ami Iyök

000452
Últimas unidades en stock
44,01 €
Impuestos incluidos

Tónico de orígen 100% natural y orgánico que termina el proceso de limpieza de la piel a la vez que la equilibra y la prepara para recibir las cremas que se usaran a continuación. 

Función: El tónico Hibistonic como todos los tónicos logra equilibrar el pH de la piel a la vez que actúa como acabado perfecto de limpiezas y exfoliaciones, este producto actúa como astringente y antisrptico a la vez que calma la piel sensibilizada. Esta formulado con ingredientes vegetales, sus activos principales son Ginkgo Biloba y la Hamamelis que actúan como antioxidantes y calmantes que evitan los efectos negativos de los radicales libres ambientales en la piel.

Indicado para:Todo tipo de pieles, des de mixtas grasas donde prevalecerá la acción astringenta hasta pieles sensibles donde lo hara la acción calmante.

Modo de empleo:  Aplicar diariamente mañana y/o noche después del ritual de limpieza habitual. Puede aplicarse directamente con pulverizaciones o usando un disco de algodón. También puede ser usado en pulverización directa como After-Shave

Ingredientes:Aqua, Glycerin, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ginkgo Biloba Lead Extract, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cinnamonum Zeylanicum Lead Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Hidratante
Luminosidad
Tipo de producto
Limpieza
Líquido
Tónico
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.