Hydragenist mascarilla SOS

Hydragenist mascarilla SOS hidratante

899515
26,01 €
Impuestos incluidos

La hydragenist mascarilla SOS hidratante, es una cura hidratante de rescate para las pieles secas o con falta de agua. En aquellas pieles con un desequilibro entre agua y lípidos la hidratación es muy importante y aportar una dosis extra de agua puede ser la solución a algunos de sus problemas.

Pruebe de hidratar profundamente su piel con esta mascarilla superhidratante

Función: Hydragenist mascarilla SOS hidratante es capaz de hidratar aquellas pieles más faltas de agua en su composición, aun que se use una crema hidratante las condiciones ambientales como pueden ser la polución o los contrastes de temperatura deshidratan profundamente la piel es por esto que Hydragenist SOS mascarilla hidratante supone un aporte de hidratación extra necesario para muchas pieles.

La aplicación del producto resulta agradable y sensorial ya que su textura gel-crema y aroma inconfundible lo facilitan, y una vez retirada notará instantáneamente como su piel esta más flexible y fresca.

Indicado para: Todo tipo de pieles que necesiten un aporte extra de hidratación

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces por semana, según necesidad, una capa de producto en rostro cuello y escote y dejar que actúe al menos 15 minutos y retirar el exceso con un algodón o agua tibia. Si lo desea puede dejar el producto actuar durante toda la noche y retirarlo la mañana siguiente.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Deshidratación
Hidratante
Sequedad
Tipo de producto
Mascarilla
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.