• -30%
  • Nuevo
Isdin fusion water SPF50 50ml

Isdin fusion water SPF50 50ml

ISDIN
174857
16,80 € 24,00 € -30%
Impuestos incluidos
Protector solar facial para el uso diario, que nos ofrece la máxima protección en frente al sol a la vez que hidrata la piel sin dejarla grasa o brillante.


Función: Protector facial con SPF 50+ de textura ultraligera y absorción inmediata sin dejar residuos grasos o blancos en la piel.

Este fotoprotector es ideal para usar en verano como único producto antes de salir a la calle ya que en su fórmula mejorada contiene ácido hialurónico que hidrata la piel a la vez que sus potentes filtros la protegen del sol y el envejecimiento.

Finalmente cabe destacar que es un producto resistente al agua y el sudor y que no pica en los ojos, hecho que lo hace ideal para su uso en el rostro durante prácticas deportivas al aire libre.

Indicado para: Todo tipo de pieles incluso pieles mixtas o grasas,  que busquen un solar para el uso diario de textura ultraligera y aplicación agradable.

Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Product added to compare.