Isdinceutics Instant flash 5amp
Isdinceutics Instant flash 5amp

Isdinceutics Instant flash 5amp

ISDINCEUTICS
193844
14,61 €
Impuestos incluidos
Es el producto ideal para aplicar antes del maquillaje en eventos o días de mucho cansancio en los que la piel no reluce como normalmente.

Función: Instant flash son ampollas de efecto flash que mejoran en cuestión de segundos el aspecto de la piel del rostro gracias a sus activos de acción inmediata.
Sus beneficios instantáneos son tres, en primer lugar aporta una tensión inmediata a la piel que se prolonga durante 8h y que consigue disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
En segundo lugar aporta energía y luminosidad a la piel apagada y cansada. Finalmente tiene acción anti edad global que atenúa los signos del envejecimiento mejorando de forma clara la apariencia del rosto.

Indicado para: Todo tipo de pieles que quieran disminuir la fatiga y mejorar el resplandor natural de la piel de forma rápida.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca media ampolla y masajear hasta su completa absorción en rostro cuello y escote. Después de su aplicación aplicar directamente el maquillaje.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.