• -10,03%
Isdinceutics Pack flavo-C Melatonin +...

Isdinceutics Pack flavo-C Melatonin + Flavo-C Ultraglican 10amp

ISDINCEUTICS
186482
27,53 € 30,60 € -10,03%
Impuestos incluidos
Pack para el tratamiento antioxidante de la piel con sus cuidados específicos de día y de noche. Contiene antioxidantes específicos para el día con vitamina C y proteoglicanos para la portección activa de la piel y las ampollas específicas para la noche que reparan la piel del estrés oxidativo del día a día.

Prueba esta completa rutina antioxidante.

Flavo-C ultraglican:
Función: Sérum antioxidante de día en ampollas para mejorar su conservación y estabilidad.
Las ampollas Flavo-C ultraglican contienen una innovadora fórmula de agentes antioxidantes e hidratantes capaces de actuar sobre las arrugas de expresión y aportar mucha luminosidad al rostro.

Entre sus ingredientes principales está la Vitamina-C antioxidante por excelencia que protege y repara del daño solar generado por la formación de radicales libres. Además de la vitamina C tiene otros ingredientes como los pre-proteoglicanos y proteoglicanos que hidratan y refuerzan las estructuras celulares de la piel para  mantener la elasticidad y tersura naturales de la piel joven.
Los proteoglicanos pues son capaces de aportar firmeza y así atenuar los signos de la edad.

Indicado para: Todo tipo de pieles

Modo de empleo: Aplicar cada mañana en el rostro limpio y seco aplicando la mitad del contenido de una ampolla con un suave masaje hasta su completa absorción

Flavo-C melatonin:
Función: Las ampollas Flavo-C Melatonin son un revolucionario sérum anti edad y antioxidante nocturno, en su composición esta la melatonina, ingrediente poco común en la dermocosética pero con un elevado potencial anti edad ya que estimula las propias defensas antioxidantes de la piel.

Con la edad los niveles de melatonina que el cuerpo fabrica normalmente van disminuyendo y también así lo hace su potencial antioxidante. En la piel la melatonina es capaz de llegar hasta nuestro ADN y estimular la fabricación de antioxidantes naturales que aportan luminosidad y descanso natural a la piel.

Indicado para: Todo tipo de pieles

Modo de empleo: Aplicar cada noche con el rostro limpio y seco media ampolla de Flavo-C melatonin.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.