• -19,68%
Isdinceutics Pigment expert + Night...

Isdinceutics Pigment expert + Night peel 10 amp

ISDINCEUTICS
000666
27,23 € 33,90 € -19,68%
Impuestos incluidos
La rutina perfecta anti manchas para día y noche, combina el sérum despigmentante de día con el peeling iluminador de noche.

Pigment expert:
Función: Pigment expert es un sérum corrector despigmentante en formato ampollas. Con este tratamiento, previenes y atenúas las manchas, reduciendo su número y tamaño para ir consiguiendo recuperar un tono de piel uniforme, rejuvenecido e iluminado.

Su fórmula contiene efectivos agentes despigmentantes que tratan la mancha ya existente combinados con agentes exfoliantes y antioxidantes que hacen la tarea de prevención y mejoran la absorción de los activos.

Podemos decir que las ampollas tienen acción preventiva de la aparición de nuevas manchas, reductora de las manchas ya existentes e iluminadora del tono cutáneo.

Indicado para: Pieles con manchas

Modo de empleo: Aplicar cada mañana sobre el rostro limpio y seco la mitad de una ampolla.


Night peel
Función: Peeling exfoliante de noche con una interesante combinación de activos exfoliantes químicos en concentraciones moderadas; ácido glicólico, tartárico y málico.
Estas moléculas eliminan las células muertas de la piel de forma que se atenúan las imperfecciones de su superficie, como las arrugas de expresión. Además el hecho de exfoliar la piel favorece la producción de colágeno e hidrata de forma efectiva.

Tras su uso veras como se unifica al tono de la piel y esta se ve más renovada e luminosa.

Indicado para: Tratamientos de manchas o de uso frecuente en todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche con el rostro limpio y seco, trabájalo hasta su total absorción y a continuación usa tu rutina de belleza habitual.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Product added to compare.