Your cart
No hay más artículos en su carrito
Este cofre de viaje contiene los esenciales para que puedas ir donde quieas con todos los cuidados para la piel. En un neceser de gran capacidad contiene:
Agua micelar 30ml: El primer paso de cualquier rutina facial limpieza 4 en uno para dejar la piel libre de maquillage e impurezas.
K-Ox Eyes contorno de ojos 3g: El contorno de ojos drenante y tratante para bolsa y pjera. Se trata de uno de los más celebres productos de la marca Isdinceutics.
Isdinceutics flavo-C ultraglican 2amp + Flavo-C melatonin 2amp: Los serums antioxidantes por excelecia que protegen la pìel del envejecimiento.
Isdinceutics A.G.E reverse Day 7ml: Crema antiedad total que trata la piel de forma intensa con una textura sedosa y fundente
Isdinceutics A.G.E reverse Night7ml: Crema de noche que además de tratar la piel y evitar los signos de la edad actua como reparador del ADN celular gracias a su contenido en Melatonina.
No hay opiniones