Iyökbalance crema – Ami Iyök
Iyökbalance crema - Ami Iyök
Iyökbalance crema - Ami Iyök
Iyökbalance crema – Ami Iyök

Iyökbalance crema - Ami Iyök

000480
Últimas unidades en stock
96,90 €
Impuestos incluidos

Crema para pieles mixtas-grasas pensada para equilibrar el pH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas, devolviendo así una homogeneidad cutánea visible.

Función: Iyökbalance es una crema facial equilibrante pensada y formulada para pieles de normales a mixtas-grasas que tiene la capacidad de equilibrar la piel en las zonas mixtas e hidratar en zonas de tendencia más seca, aportando homogeneidad al rostro y calmando la sensibilidad derivada de este tipo de pieles gracias a su contenido en el conocido aloe vera.
 
Aparte de hidratar esta crema potencia la barrera natural de la piel evitando las agresiones externas y protegiendo la piel de los agentes que causan el envejecimiento, se trata pues de una primera crema protectora en frente a la edad e reparadora y hidratante diaria.
En su formulación no contiene aceites minerales y por lo tanto es no comedogénico.
 
Indicado para: Esta crema de tratamiento antiedad y reguladora esta formulada específicamente para pieles mixtas-grasas que quieren cuidarse con la ultima tecnología en cosmética natural y necesitan calmar su piel mixta.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca después de su sérum de uso frequente. Usar una pequeña cantidad de crema en sentido ascendente siempre en sentido contrario a la arruga o línea de expresión hasta su completa absorción.
 
Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glicerin, Aloe Barbadensis Gel, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Ceryl Alcohol, Lecithin, Socium Hyalouronate, Acetyl Hecapeptide-8, PlukenetiaVolubilis Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Gardenia Tahitensis Flower, Critrus Aurantium Dulcis Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Aroma, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Ethyl Layroyl Arinate HCI, Limonene, Cinnamic Acid, Tocopherol, Caprylyl Glycol.

Pieles
Mixta
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Deshidratación
Hidratante
Luminosidad
Piel grasa
Sequedad
Tipo de producto
Crema
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.