• -10%
JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE

JOWAE CREMA EXFOLIANTE OXIGENANTE

000836
12,06 € 13,40 € -10%
Impuestos incluidos
El exfoliante oxigenante de Jowae, es un producto suave que elimina las células muertas de la piel a la vez que aporta oxígeno a la piel gracias a antioxidantes y otros ingredientes naturales como la peonia imperial.
Este producto está formulado sin microesferas de plástico, parabenos, fenoxietanol, aceite mineral, ingredientes animales, siliconas, colorantes sintéticos.

Función:  la crema exfoliante de Jowae con un 96% de activos naturales exfolia de manera suave la piel del rostro. Eliminando las células muertas sin dañar las capas superficiales de la piel gracias a pequeños granos de origen vegetal. Este proceso realizado de forma semanal permitirá que la piel se regenere más rápido y absorba mejor todos los tratamientos que se aplique en el rostro.
Además, este producto contiene ingredientes como lumifenoles o peonia imperial cuya función principal es actuar como antioxidantes y aportar más luminosidad a la piel.
Indicado para: Todo tipo de pieles, rostro y ojos
Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día sobre la piel húmeda, ejerciendo un ligero masaje, a continuación, retirar el exceso de producto con agua tibia.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.