Espuma micelar desmaquillante 150ml...

Espuma micelar desmaquillante 150ml Jowae

000835
10,80 €
Impuestos incluidos
Si eres de las que les gusta la textura espumosa que ofrecen los geles limiadores pero necesitas una limpieza más suave para tu piel sensible o seca, la espuma micelar de Jowaé es el hibrido perfecto para conseguir la limpieza espumosa que tanto te gusta juntamente con las mejores propiedades del agua micelar.

Función: La espuma micelar limpiadora de Jowaé es un producto de limpieza facial muy polivalente y que gusta a todos los tipos de piel, es capaz de limpiar en profundidad y eliminar el exceso de sebo, pero a la vez es suave y agradable. Su formulación suave contiene un 98% de ingredientes de origen natural y es capaz de limpiar y eliminar el maquillaje, las impurezas de la piel y las micropartículas de contaminación todo de una sola vez.

Tras su aplicación la piel queda equilibrada y luminosa.

Indicado para:  Todo tipo de piel de normal a mixta incluso pieles secas i sensibles.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche una dosificación del producto sobre la piel del rostro húmeda y a su vez masajear suavemente. Aclarar la espuma y proceder a la aplicación de su sérum de tratamiento habitual.

Activos principales: Lumifenoles Antioxidantes, Peonía Imperial, Glicerina vegetal y Abeto
Este producto está formulado sin jabón, SLS/SLES, parabenos, fenoxietanol, aceite mineral, ingredientes animales, silicona, colorantes sintéticos.


No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Product added to compare.