• -10%
JOWAE MASCARILLA DE AGUA...

JOWAE MASCARILLA DE AGUA RECONSTITUYENTE 50ML

000554
11,61 € 12,90 € -10%
Impuestos incluidos

La mascarilla hidratante y calmante que ayuda a todas las pieles a superar la sequedad además de aportar luz y frescura inmediatamente a la piel.

Función: La mascarilla de agua reconstituyente, es una explosión de energía y vitalidad para todas las pieles, tengan exceso de sequedad o no. Esta completa mascarilla de uso semanal no solamente hidrata tu piel, sino que la oxigena y aporta antioxidantes de flores de sakura. Calma la sequedad, ilumina y recupera la elasticidad y suavidad de las pieles.
Consigue una piel más sana y radiante con esta mascarilla con una composición 96% natural, de los cuales los más activos y conocidos son:

-Lumifenoles antioxidantes

-Agua de flor de sakura

-Complejo hidratante de almendra dulce y linaza

-Glicerina vegetal

Indicado para: Todo tipo de pieles, de pieles secas, pieles sensibles o sensibilizadas por climas extremos o para pieles mixtas en combinación con la mascarilla de arcilla purificante de Jowaé.

Modo de empleo: Aplicar una o dos veces por semana una gruesa capa de producto con la piel limpia y seca. Dejar actuar al menos durante 10 minutos y a continuación retirar el exceso mediante un masaje con agua tibia o bien con un algodón evitando siempre el contacto con los ojos.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.