• -17,16%
3D pino negra crema de dia piel seca...

3D pino negra crema de dia piel seca Korres

001324
Últimas unidades en stock
37,13 € 44,82 € -17,16%
Impuestos incluidos
Función:  La Crema de día para pieles secas de la línea Black Pine se trata de una avanzada crema de día reafirmante e antiarrugas que esculpe el ovalo facial. Tras su aplicación veras como aumenta la elasticidad de la piel y se suavizan las arrugas.
Indicado para: Pieles secas o muy secas
Modo de empleo:  Después de la limpieza diaria, aplicar en rostro y cuello evitando el contorno de los ojos.

La tecnología que incorporan las cremas de la línea Black Pine “Pino Negro” de korres es una de las más potentes de la marca como complejo antiedad. En este caso las propiedades comunes a toda la línea son;
  • Acción reafirmante del contorno facial gracias al innovador complejo ElastiLift-3DTM, este complejo consigue un resultado visible de forma instantánea siempre gracias a activos de origen vegetal, en este caso procedentes de las hojas de Pino Negro, especie mediterránea.
  • Acción antiarrugas; la formula comuna en todas las cremas de la línea de pino negro aportan una tersura especial y mejoran la resistencia de la piel gracias a un complejo procedente de la soja.
  • Hidratación y luminosidad; todas las cremas de Pino Negro contienen un agente derivado del Te Negro fermentado que aporta, volumen, hidratación y luminosidad a la piel.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.