• -18,82%
3D pino negro super serum de ojos Korres

3D pino negro super serum de ojos Korres

001326
Últimas unidades en stock
39,38 € 48,51 € -18,82%
Impuestos incluidos
La tecnología que incorporan las cremas de la línea Black Pine “Pino Negro” de korres es una de las más potentes de la marca como complejo antiedad. En este caso las propiedades comunes a toda la línea son;
  • Acción reafirmante
  • Acción antiarrugas
  • Hidratación y luminosidad

Función: El sérum super lifting de ojos de la línea Black Pine es uno de los productos más especiales de la marca. Este producto elimina los signos de la fatiga con un superlifting del parpado superior, este sérum se aplica alrededor de todo el ojo par conseguir un visible y completo efecto de reducción de los signos de la fatiga y un aspecto más joven, reduciendo también partas de gallo, ojeras y bolsas.
Indicado para: Todo tipo de pieles
Modo de empleo: 1. Aplicar por la mañana y por la noche bajo los ojos con movimientos circulares suaves empezando por el rabillo del ojo hacia el lagrimal y alrededor de la ceja. 2. Detenerse en la zona del lagrimal y aplicar una suave presión para reducir la hinchazón. 3. Detenerse y realizar un suave masaje durante 2 segundos en el hueso orbital donde empieza la ceja, bajo el arco de la ceja, en las sienes y, finalmente, en el hueso orbital de la parte inferior del ojo, para levantar los párpados superiores y relajar las patas de gallo. 4. Repetir tres veces los pasos 2 y 3. 5. Continuar con el contorno de ojos de Pino Negro para conseguir mayor firmeza y efecto lifting.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.