La línea capilar de korres es una innovadora línea que aborda todos los frentes: hidratación, protección antioxidante, reparación capilar, crecimiento capilar saludable, elasticidad, brillo, manejabilidad y desenredado, protección contra las agresiones ambientales y procesos químicos.
- proporciona una alternativa natural, sostenible y altamente eficaz a la silicona, un producto no biodegradable utilizado habitualmente en los productos capilares, tirando por tierra la teoría de que no es posible proteger ni acondicionar el cabello sin siliconas.
- Plantas endémicas cretenses Combinados por primera vez, los extractos orgánicos de díctamo, mejorana y té de montaña de la isla de Creta ofrecen una acción antinflamatoria, antiséptica y antioxidante que protege el cuero cabelludo y el cabello contra los daños ambientales y frena su caída.
- El COMPLEJO DE VITAMINA B se combina con varios activos de alta eficacia, dependiendo del tipo de cabello y la necesidad a la que se dirige cada producto.
- Las pruebas comparativas realizadas entre los champús KORRES y el champú con silicona líder del mercado demuestran que nuestra fórmula crea una saludable película protectora similar a la de silicona pero más eficaz, y que además no apelmaza el cabello. También mejora el acondicionamiento, la manejabilidad y el brillo sin utilizar ningún tipo de silicona.