• Nuevo
Korres cofre Granada

Korres cofre Granada

001814
14,80 €
Impuestos incluidos
Cofre de descubierta de la línea para pieles mixtas-grasas de Korres. Con los imprescindibles para el cuidado de la piel; Limpiador, crema de día, mascarilla y tónico.
Ideal para viajar o para el gimnasio.

Este cofre contiene los imprescindibles para tratar el rostro en casos de piel mixta o grasa. En el encontraras mini tamaños de:


Gel limpiador de Granada 16ml:
Función: Gel limpiador facial con múltiples ingredientes indicados para regular el exceso de grasa en la piel. También contiene agentes exfoliantes naturales como el ácido salicílico natural que ayuda a desincrustar las imperfecciones.

Se trata de un gel limpiador refrescante que elimina las impurezas y desatasca los poros.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche antes de su rutina de cuidado facial habitual.

Tónico de Granada 30ml: Tónico pensado para el cuidado de las pieles mixtas  ya que además de acabar la limpieza reduce el tamaño de los poros y desincrusta las imperfecciones gracias a su contenido en salicílico.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y noche después del gel de limpieza.

Crema de día de Granada 16ml: Crema en textura gel que permite una absorción rápida del producto sin dejar restos en la piel. Se trata de una crema hidratante con acabado mate que regula el exceso de grasa en la piel y además trata las imperfecciones y calma la piel con vitamina E, aceite de aguacate, caléndula, jojoba y macadamia.

Modo de empleo: Aplicar diariamente después de su tónico.

Mascarilla de Granada 16ml: Mascarilla de triple potencia que además de limpiar en profundidad afina los poros y matifica la piel. Se trata de una mascarilla que hace un doble efecto peeling, tanto mecánico (con bolitas) como químico.

Hidrata, minimiza poros y desincrusta gracias a esta mascarilla.

Modo e empleo: Aplicar tres veces a la semana dejando actuar entre 3 y 5 minutos y a continuación aclarar el sobrante con agua.


No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.