Exfoliante de piedras de olivo 18ml...

Exfoliante de piedras de olivo 18ml Beauty shots 18ml Korres

001339
Últimas unidades en stock
11,65 €
Impuestos incluidos
Función: La mascarilla en formato beauty shoot de hueso de oliva se usa para una exfoliación y limpieza profunda. Este exfoliante en crema es rico en partículas de huesos de aceituna para una limpieza profunda y eficaz, elimina las impurezas y las células de piel muerta, tonifica y descubre de forma instantánea una piel más suave y de aspecto más saludable. Además, prepara la piel para el siguiente paso de la rutina diaria: la hidratación
Indicado para: Todo tipo de pieles ideal para pieles con impurezas
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y húmeda, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Utilizar 1-2 veces a la semana o tanto como sea necesario.

Las Beauty shoots son una colección de exfoliantes y mascarillas de frutas para todo tipo de pieles en formato minidosis para satisfacer una amplia gama de necesidades básicas y específicas de la piel.  Aptas para todo tipo de pieles (excepto la nueva Arcilla Verde), son ideales para viajes y para los modernos nómadas urbanos. Son un modo de empezar a usar y conocer los productos KORRES para el cuidado de la piel.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.