• -10%
KORRES mascarilla capilar de girasol...

KORRES mascarilla capilar de girasol y té de montaña

001424
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos
Función: Mascarilla capilar que protege el color e hidrata en profundidad el cabello tratado químicamente (cabello teñido/permanentado). El girasol y el té de montaña, fuente natural de polifenoles, protegen el color y el brillo del cabello frente a los lavados frecuentes, el peinado y la exposición solar. La vitamina B3 y la provitamina B5 parte del complejo de vitamina B son nutrientes esenciales que desempeñan un papel importante para reparar y mantener un cabello saludable.
Indicado para: Cabello teñido o con mechas
Modo de empleo:  Aplicar sobre el cabello húmedo después del lavado y masajear suavemente, evitando la raíz del cabello. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Utilizar 1-2 veces a la semana.


La línea capilar de korres es una innovadora línea que aborda todos los frentes: hidratación, protección antioxidante, reparación capilar, crecimiento capilar saludable, elasticidad, brillo, manejabilidad y desenredado, protección contra las agresiones ambientales y procesos químicos.
  • proporciona una alternativa natural, sostenible y altamente eficaz a la silicona, un producto no biodegradable utilizado habitualmente en los productos capilares, tirando por tierra la teoría de que no es posible proteger ni acondicionar el cabello sin siliconas. 
  • Plantas endémicas cretenses Combinados por primera vez, los extractos orgánicos de díctamo, mejorana y té de montaña de la isla de Creta ofrecen una acción antinflamatoria, antiséptica y antioxidante que protege el cuero cabelludo y el cabello contra los daños ambientales y frena su caída.
  • El COMPLEJO DE VITAMINA B se combina con varios activos de alta eficacia, dependiendo del tipo de cabello y la necesidad a la que se dirige cada producto.
  • Las pruebas comparativas realizadas entre los champús KORRES y el champú con silicona líder del mercado demuestran que nuestra fórmula crea una saludable película protectora similar a la de silicona pero más eficaz, y que además no apelmaza el cabello. También mejora el acondicionamiento, la manejabilidad y el brillo sin utilizar ningún tipo de silicona.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.