Lista de productos de la marca LIERAC, 40 años de innovación

Lierac nació en 1975 con objetivos y convicciones claras: ser pionera de la medicina estética en Francia. Lierac se desmarcó de otras marcas por su convencimiento de que la dermocosmética solo puede ser efectiva si se formula con ingredientes activos y en base a los descubrimientos médicos de cada momento. En efecto, la investigación permitió abrir la puerta al futuro de la dermocosmetica y desde su fundación Lierac  ha sido una de las marcas que más ha colaborado con asociaciones para la investigación científica, como el INSERM

Comprar cosméticos Lierac, al mejor precio.

Lierac París, con su dermocosmetica avanzada, ayuda a las mujeres a cuidar su piel y su aspecto con productos muy efectivos con texturas y aromas que convierten las rutinas diarias de cuidado en un pequeño ritual de placer. Lierac París persigue un objetivo muy claro: que las mujeres se sientan a gusto con su piel y su aspecto.

La prestigiosa marca dispone de tratamientos de belleza adaptados a todo tipo de pieles y necesidades: desde productos para tratar problemas dermatológicos como el acné, las rojeces o las manchas de la piel, hasta productos anti-edad o anticelulíticos corporales.

Sus productos anti-edad se dividen en 4 categorías:

  • Hidragenist: línea dirigida a las pieles más jóvenes con necesidades básicas de hidratación y restablecimiento del equilibrio interno de la piel.
  • Magnificance: gama indicada para primeras arrugas y signos de envejecimiento. Pensada y formulada con texturas que seducen a las consumidoras y activos que alisan y atenúan las arrugas.
  • Liftissime: línea dedicada a las pieles con problemas de arrugas y flacidez, aporta hidratación a la piel con un pronunciado efecto lifting y anti-arrugas.
  • Premium: la línea con más poder y activos más concentrados. Persigue una acción anti-edad global y combate la pérdida de densidad de la piel.

Lierac es, pues, una marca de alta cosmética de venta exclusiva en farmacia, ideada como un tratamiento dermocosmético altamente activo agradable de usar.

Si le gusta cuidar-se y que se note, pruebe los productos de Lierac, porque con sus texturas y olores enamoran y convierten los momentos de cuidado en rituales.

Less
Product added to compare.