Lierac Premium crema voluptuosa cofre...

Lierac Premium crema voluptuosa cofre 2020

LIERAC
299994
Últimas unidades en stock
114,50 €
Impuestos incluidos
El cofre de navidad Premium contiene la crema de textura voluptuosa, el contorno de ojos y  un exclusivo targetero de regalo.

Tratamiento intensivo para el tratamiento de las arrugas más marcadas, la pérdida de firmeza, la aparición de manchas y la pérdida de densidad cutánea

PREMIUM CREMA VOLUPTUOSA
Especial para pieles secas.

La inspiración de la medicina regenerativa asociada a la cosmética de hibridación Lierac da lugar a esta fórmula rica, dosificada al 8,5% en complejo Premium Cellular. Se suma 5% de solución de ácido hialurónico extra puro y 20% de concentrado nutritivo, ingredientes altamente activos para luchar contra todos los signos de la edad sin excepción e inyectar un confort sin igual a la piel.

El tratamiento antiedad de EXCEPCIÓN: Todos los signos de la edad quedan intensamente corregidos. Las arrugas se difuminan, la piel recupera la materia, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos, más uniformes, recuperan una nueva juventud. La nutrición está asegurada de forma duradera.

PREMIUM CONTORNO DE OJOS
Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos.

Estuche de piel auténtica Rue des Fleurs-Monaco
Rue des Fleurs Monaco, una elegante combinación entre el principado de Mónaco y la fabricación italiana.
El nombre y la inspiración de Rue des fleurs provienen de Mónaco, sin embargo, el diseño y la fabricación son totalmente italianos. De esta combinación de excelencia, los accesorios están hechos a mano por maestros artesanos italianos y combinan la artesanía tradicional del cuero con un toque contemporáneo.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.