LIERAC COFRE LIFT CREMA DE DIA

299995

50,73 € checkImpuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
SUPRA RADIANCE SÉRUM
Supra Radiance Sérum Detox Potenciador de Luminosidad devuelve la luminosidad a la piel.

Este paso esencial refuerza los efectos de toda la rutina de tratamiento: piel detoxificada, luminosa y arrugas atenuadas.

Basado en la medicina nutricional y medioambiental, este sérum combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento tóxico, con el concentrado anti-edad Hyalu-3. Además está enriquecido con extracto de bayas de goji y extracto de arándano rojo  para activar la microcirculación.

Una textura activa, fina y ligera con un efecto alisante y un brillo saludable inmediato.

Un perfume floral y femenino que combina notas de freesia y toques de haba tonka

SUPRA RADIANCE CREMA RENOVADORA ANTI-OX
Anti-edad, Luminosidad & Supra-detox

Destinada a las pieles normales a secas, la Crema Supra Radiance despliega la tecnología experta a base de Marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, así como el complejo Hyalu-3, profundamente rellenador y alisador.

Extra rica en omega 3, el aceite de Marula restaura la capa hidrolipídica para reforzar la función barrera de la piel. Hidratación y confort al alza.
Con glicerina vegetal y manteca de karité, la Crema Supra Radiance hidrata, nutre y alisa la piel instantáneamente, mientras los polvos soft focus aportan luminosidad inmediata.

Contiene una fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de freesia, pimienta rosa y tonka.

Estuche de piel auténtica Rue des Fleurs-Monaco
Rue des Fleurs Monaco, una elegante combinación entre el principado de Mónaco y la fabricación italiana.
El nombre y la inspiración de Rue des fleurs provienen de Mónaco, sin embargo, el diseño y la fabricación son totalmente italianos. De esta combinación de excelencia, los accesorios están hechos a mano por maestros artesanos italianos y combinan la artesanía tradicional del cuero con un toque contemporáneo.
299995
2023-09-19

REVIEWS

Productos de la misma categoría

close
Newsletter