Lierac Supra Radiance gel-crema cofre...
Lierac Supra Radiance gel-crema cofre...

Lierac Supra Radiance gel-crema cofre 2020

LIERAC
299996
58,95 €
Impuestos incluidos
El cofre de navidad Supra Radiance gel-crema, contiene supra radiance gel-crema, supra radiance sérum y  un exclusivo targetero de regalo.
Tratamiento hidratante, detox e iluminador para las primeras arrugas y las pieles apagadas

SUPRA RADIANCE SÉRUM
Función: Supra Radiance Sérum Detox Potenciador de Luminosidad es la nueva incorporación a la gama que devuelve la luminosidad a la piel.

Este paso esencial refuerza los efectos de toda la rutina de tratamiento: piel detoxificada, luminosa y arrugas atenuadas.

Basado en la medicina nutricional y medioambiental, este sérum combina el extracto de marrubio blanco, que combate el envejecimiento tóxico, con el concentrado anti-edad Hyalu-3. Además está enriquecido con extracto de bayas de goji y extracto de arándano rojo  para activar la microcirculación.

Una textura activa, fina y ligera con un efecto alisante y un brillo saludable inmediato.


SUPRA RADIANCE GEL-CREMA RENOVADORA ANTI-OX
Anti-edad, Luminosidad & Supra-detox

Función: Destinado a las pieles normales a secas, el Gel-Crema Supra Radiance despliega su tecnología experta a base de Marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, así como el complejo Hyalu-3, profundamente rellenador y alisador. Enriquecido con extracto de árbol de pagoda antioxidante y polvo de arroz matificante.

Dotada de un elastómero reticulado, su materia forma una malla ultra alisadora, muy fina y no oclusiva, sobre la piel. Como complemento, los polvos soft focus alisan y difuminan las arrugas e imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos. ¡Efecto inmediato!

Contiene una fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de freesia, pimienta rosa y tonka.

Estuche de piel auténtica Rue des Fleurs-Monaco
Rue des Fleurs Monaco, una elegante combinación entre el principado de Mónaco y la fabricación italiana.
El nombre y la inspiración de Rue des fleurs provienen de Mónaco, sin embargo, el diseño y la fabricación son totalmente italianos. De esta combinación de excelencia, los accesorios están hechos a mano por maestros artesanos italianos y combinan la artesanía tradicional del cuero con un toque contemporáneo.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.