• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

CAUDALÍE

Cudalíe

Caudalíe nació en Francia, en la región vinícola de Burdeos, de la mano de un matrimonio procedente de familias con tradición vinícola. Gracias a este profundo conocimiento familiar, la pareja supo explotar las múltiples propiedades de las uvas para el tratamiento de la piel. En 1955 patentaron la extracción y estabilización de los polifenoles de la semilla de la uva y crearon así la prestigiosa marca Caudalie.

Mostrando 1–9 de 59 resultados

Caudalie

Los activos de la Caudalie se distinguen por proceder mayoritariamente de la vid y la uva y por ser siempre naturales y respetuosos con el medio ambiente. Algunos de estos ingredientes son los polifenoles de pepitas de uva (sustancias conocidas por su elevada capacidad antioxidante, el resveratrol de sarimentos de vid (conocido por sus propiedades anti-edad) o la viniferina de salvia de vid (molécula que ha mostrado una elevada eficacia para combatir las manchas de la piel).

Caudalie se distingue de otras marcas por su compromiso ético con el planeta y con los consumidores: utiliza materiales reciclables y reciclados en sus envases y logra así reducir su impacto en el medio ambiente. Caudalie también colabora con organizaciones cuya labor es dedicarse exclusivamente al cuidado del planeta (su flora y fauna), como WWF o National Forest Foundation. Con respecto a su compromiso con el medio ambiente, cabe destacar que en los productos Caudalie nunca encontrará parabenos, denoxietanol, aceites minerales, parafina, lauril sulfato sódico, ftalatos o materias primas de origen animal.
Caualie cuenta con las siguientes líneas, indicadas para tipos de piel y preocupaciones diversas.

Caudalie es una marca respetuosa con el planeta y con su piel que consigue tratar los problemas que más preocupan a las consumidoras a través de activos naturales provenientes mayoritariamente de la uva y la vid. Sus formulas han evolucionado con el tiempo y la investigación le ha permitido encontrar soluciones naturales para los problemas del envejecimiento cutáneo.

WhatsApp