• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

HOMO NATURALS

Homo Naturals Barcelona de la incapacidad de su creador para encontrar una crema que se adaptase a sus necesidades. El buscaba una crema que no contuviese derivados minerales del petróleo como las parafinas o vaselinas y que estuviese formulada pensando en el tipo de piel del hombre (de composición ligeramente distinta a la piel de las mujeres). Al ver que no la había se puso manos a la obra y formuló su propia línea cosmética masculina, hecha exclusivamente con activos naturales.

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Homo Naturals Barcelona: cosmética 100% natural

Cada vez existe más evidencia científica sobre los ingredientes de la cosmética convencional que con el paso del tiempo se acumulan en nuestro organismo a través de la piel, esto no pasa con los ingredientes naturales que el cuerpo es capaz de absorber y aprovechar, es por esto que los productos Homo Naturals no llevan en su composición:

Homo Naturals produce cosméticos para hombres que buscan resultados y por esto han desarrollado productos muy eficaces que se basan en los activos naturales más potentes.

Las formulas ricas en aceites vegetales obtenidos por presión en frío aportan altas concentraciones de activos además de una textura agradable y resultados visibles instantáneamente, son productos biológicos certificados con el sello: BIO ACENE que es garantía de un producto 100% natural.

La marca presenta sus productos como una rutina diaria que debe hacer para el cuidado completo de su piel de una forma sencilla y ordenada, con numeración en sus productos:

  1. limpieza
  2. exfoliación
  3. after-shave + revitalizante
  4. hidratación anti edad

 Además de estos hay varios productos complementarios.

La filosofía de Homo Naturals es cuidar de la piel del hombre con aquellos activos vegetales más adecuados para dejarla rejuvenecida y sana, respetando la piel con ingredientes 100% biológicos. 

WhatsApp