• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

MARTIDERM

Marca Marti DermMarti Derm es un laboratorio farmacéutico que nació de la mano de un emprendedor farmacéutico de Barcelona que formulaba en su farmacia unas ampollas para mejorar el estado de la piel de sus fieles clientes. Las fórmulas contenían un novedoso ingrediente llamado Proteoglicano y eran conocidas por sus buenos resultados. La voz corrió por toda la ciudad y esta fórmula ha acabado convirtiéndose en uno de los cosméticos más famosos del momento.

Mostrando 1–9 de 31 resultados

Compra online toda la gama de cosmética Marti Derm.

Actualmente, el laboratorio Marti Derm es uno de los laboratorios más modernos y dinámicos de España. Además, tiene mucha reputación en los países asiáticos, donde se da una alta importancia a la salud de la piel. Marti Derm cree en un estilo de vida saludable y pleno: en la armonía con la naturaleza, en la importancia de la gastronomía, del deporte, de los viajes, etc. En definitiva, MartiDerm apuesta por contribuir a una vida saludable siempre con una visión optimista.

El enfoque del día a día varía según el estado de ánimo y la relación con uno mismo: sentirse bien es imprescindible para afrontar la vida con positividad. Marti Derm nos ayuda a cuidarnos y a dedicarnos un tiempo diario en forma de ritual de belleza para sentirnos bien de cuerpo y mente. Tú marcas el ritmo del paso del tiempo y MartiDerm lo acompaña con las mejores herramientas: sus productos cosméticos.

Marti Derm te acompaña a lo largo de tu vida: desde la juventud, cuando puede ayudarte a superar etapas de acné, aportarte hidratación o luminosidad, hasta la madurez, cuando nutre tu piel para que puedas lucirla orgullosa y desprendas una madurez 100% seductora y atrevida.

MartiDerm pone a tu disposición productos dermatológicos para el cuidado de la piel y el cabello. Cuenta con más de 65 años de historia que respaldan la fiabilidad y eficacia de los productos. Descubre la fórmula Smart Aging que se adecúa a la necesidad de cada piel y estilo de vida.

WhatsApp