• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

SKINCEUTICALS

Skinceuticals es una marca pionera en la protección y el cuidado de la piel: se trata ni más ni menos que de la marca en antioxidantes y fotoprotectores número uno en Estados Unidos. Sus productos están altamente concentrados en activos y se organizan en tres grandes bloques: productos indicados para la prevención, para la corrección y para la protección de la piel.

distribuidor online autorizado

Mostrando 1–9 de 41 resultados

Skinceuticals cuidados para la piel profesional

El objetivo de la marca es mejorar la salud de la piel bloqueando los agentes, tanto naturales como ambientales (la exposición solar, la contaminación o el estrés) que nos hacen envejecer.

Skinceuticals propone rutinas en tres fases:

Skinceuticals basa su filosofía en la protección de la piel desde antes de que empiecen a aparecer los signos de la edad. Así pues, sus productos protectores son los más reconocidos y estudiados, especialmente los antioxidantes. La marca defiende que toda piel que quiera evitar el daño ambiental debe usar siempre su antioxidante, para bloquear los radicales libres ya presentes en la piel, junto con un fotoprotector, como acabado final del tratamiento facial para evitar el daño solar y la formación de más radicales libres. Por esta razón se conoce a Skinceuticals como la marca de la doble protección.

Skinceuticals se define como una marca de alta cosmética de venta exclusiva en farmacias que permite cuidar de la piel con productos altamente concentrados en activos que penetrarán instantáneamente y ejercerán su función correctiva o preventiva. La marca, además de centrarse en los activos anti-edad, aporta soluciones dermatológicas a problemas comunes como las rojeces, el acné o las manchas con resultados excelentes.

WhatsApp