• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

SKINCODE

SkincodeSkincode es una marca de origen Suizo de alta cosmética con un gran rigor científico, de venta exclusiva en farmacias. Desde su fundación en 1998, sus profesionales trabajan para mejorar los activos y texturas cosméticos poniendo la investigación al servicio de la piel.

Mostrando 1–9 de 14 resultados

Skincode máxima calidad desde Suiza

Sus formulas se basan en una molécula patentada, el CM-Glucan: un ingrediente médico usado para el tratamiento de quemados y bebes con eczemas. Se trata de un componente altamente conocido por su potencial renovador celular y se encuentra, en elevadas concentraciones, en todos los productos de la marca. La filosofía de la marca se basa, pues, en la investigación científica de los activos naturales más prometedores, que se integran en los productos Skincode junto con la última tecnología.

Buscan aplicar la perfección de la naturaleza en sus productos, lo hacen extrayendo principios activos naturales con las técnicas avanzadas para poder integrar estas sustancias, en sus formas más activas, en los cosméticos que producen. Skincode habla pues de cosmética celular ya que sus productos penetran en las células respetando el código genético de cada piel y cubriendo sus necesidades.

Cabe destacar que los productos Skincode no contienen ni conservantes, ni fragancias artificiales, ni derivados animales, ni colores artificiales, es por esto que se trata de una marca apta para aquellas pieles más intolerantes o sensibles. Es así marca respetuosa con la piel, con el medio ambiente y también con los animales, ya que sus productos no están probados en animales.

Los productos de la marca se organizan en dos grandes líneas, essentials  (cuyo activo principal es el CM-Glucan) y exclusive (cuyo activo principal es active cellular regenerating complex). La línea essentials está concebida para las pieles más jóvenes o reactivas que no quieren renunciar ni a las fragancias y texturas de la alta cosmética ni al cuidado profesional que ofrece Skincode para cada tipo de piel.

La línea exclusive está formulada pensando en pieles más maduras cuyas necesidades son mayores que las de las pieles más jóvenes. Se centra, pues, en el cuidado anti-aging mediante texturas perfectamente logradas para satisfacer a las usuarias. En la línea exclusive tenemos un producto a destaca, una cura intensiva de la piel, Cellular perfect skin capsules que es un tratamiento intensivo de belleza de una calidad y eficacia únicos.

WhatsApp