MartiDerm cofre Photo Age ampollas y...
MartiDerm cofre Photo Age ampollas y...

MartiDerm cofre Photo Age ampollas y Lip Supreme Balm

MARTIDERM
001312
65,00 €
Impuestos incluidos
Cofre de Navidad que te ofrece la posibilidad de probar la crema Vital Age durante 10 días, el labial voluminizador de MartiDerm y las ampollas Photo Age por un precio especial.

Consigue una piel rejuvenecida y luminosa gracias a este completo tratamiento.


Photo age 30 ampollas
Función: Photo-Age son unas ampollas de tratamiento antiedad intensivo que están altamente concentradas en activos, 15% de vitamina C, 3% de proteoglicanos y complejo anti-radicalar que combate los radicales libres y la oxidación de la piel.

El Repair Complex consigue reparar la piel del daño solar. Ejercen, pues, efectos antioxidantes, reparadores, unifican el tono atenuando las manchas y aportan elasticidad y firmeza inmediatas a la piel.
Indicado para: todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Aplicar media ampolla en cuello, cara y escote y masajear ligeramente tras la rutina de limpieza habitual.


Lip supreme balm
Función: Supreme lip se trata de un bálsamo labial que además de hidratar profundamente los labios para evitar la desecación aporta volumen.

Se trata de un producto ideal para labios finos ya que consigue dar cuerpo a aquellos labios afinados por el paso del tiempo, con su espectacular efecto volumen.
Indicado para: Labios finos o con arrugas.
Modo de empleo: Aplicar de forma abundante en los labios tantas veces como sea necesario.


Vital-Age crema SPF pieles secas
Función: Se trata de una crema hidratante que mantiene la piel en condiciones perfectas durante 24h. Restaura la vitalidad cutánea y permite así que la piel recupere su elasticidad natural dando un efecto luminoso y nutritivo. Contiene filtros solares físicos para proteger del daño solar.
Indicado para: pieles secas o muy secas.
Modo de empleo: Aplicar por la mañana tras la limpieza y ampollas o sérum de tratamiento habitual.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.